Volver al foro
BBx2
BBx2
24/10/2019 12:20

Tarjeta VADO

Eliminación de la tarjeta VADO en MiraMadrid

38.658 lecturas | 191 respuestas

Para los que tenemos VADO en nuestra casa, algunos disponíamos una tarjeta otorgada por el ayuntamiento para permitir aparcar delante de nuestro VADO. El actual consistorio ha decidido quitar ese privilegio.

En la sesión ordinaria del Ayuntamientose acordó la modificación provisional de la ‘Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Entradas de Vehículos a través de las aceras y reserva de la vía pública para aparcamiento carga y descarga de mercancías de cualquier clase’, en la que se elimina el artículo 7, que permitía el estacionamiento, mediante la exhibición de una tarjeta concedida por el Ayuntamiento, frente a la puerta de acceso de vehículos al inmueble, a los titulares de los vados, por no ajustarse a la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del Real Decreto Legislativo 6/2015 de 30 de octubre.

Ojito que ahora te pueden multar… Muchas gracias Sr. Alcalde.

 
ROBCON
ROBCON
01/11/2019 19:41
A ver AmstronSector9 que te veo un poco cortito vidente de pacotilla. Las cuentas no te salen en Miramadrid hablo de las casas unifamiliares.
Dos coches por familia, en cada garage entran mínimo dos coches e incluso uno en la rampa o un coche en el garage y otro en la rampa. Pues si sabes sumar, ya está solucionado.
Que te quitan el sitio del vado para tus visitas, pues es lo que hay, una ley que te lo prohíbe.
Lo has entendido? Espero que si, por que sino sería preocupante ya. Y si todos hacemos lo mismo habría huecos de sobra en la calle. Esto también lo has entendido. Muy bien ahora deja de abrir post mencionandome y métete en tu súper vida Happy flower
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 43 (2021)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter