Como diría ella (que a mí realmente me da lo mismo cuándo escriba cada uno, que los habrá insomnes, panaderos, vigilantes nocturnos, que se levanten a orinar, aluniceros, hombres y mujeres lobo, vampiros, seguidores de Doncic, etc)... no duerme esta señora, que ahí la tienes a piñón con la misión de convencernos de que:
1. Esta medida es sí o sí, no cabe otra opción y los ayuntamientos que dan cuartelillo deberían ir directos de cabeza al mismo.
2. Es por nuestro bien, demonios, para que nos eduquemos en el cumplimiento de la ley y nos hagamos gente de provecho, además está todo el pueblo ya comentando lo acertada medida que es y lo sabios que son nuestro alcalde y el concejal encargado.
3. Sabe ella de buenísima tinta (la que firma esta feliz resolución) que las multas ya están llegando, atentos a eso.
4. Debemos dejar de ser tan pesados con el tema solicitando comprensible y vecinal confirmación documental de las sanciones por parte de algún desafortunado. ¿No nos lo está asegurando ella? Pues eso.
4. Hay que ser más demócratas y aceptar que ahora nos ilumina el camino Ciudadanos, dejarnos de memeces que a nadie le importan y alabar el cambio radical que ha dado en cuatro ratos Paracuellos.
5. Todos los problemas que tiene este pueblo nos los van a solucionar, no desesperemos, eso sí, a menos que, sorpresivamente de la noche a la mañana y sin humana capacidad de reacción, se hayan vuelto "muy inviables".