Volver al foro
BBx2
BBx2
24/10/2019 12:20

Tarjeta VADO

Eliminación de la tarjeta VADO en MiraMadrid

38.609 lecturas | 191 respuestas

Para los que tenemos VADO en nuestra casa, algunos disponíamos una tarjeta otorgada por el ayuntamiento para permitir aparcar delante de nuestro VADO. El actual consistorio ha decidido quitar ese privilegio.

En la sesión ordinaria del Ayuntamientose acordó la modificación provisional de la ‘Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Entradas de Vehículos a través de las aceras y reserva de la vía pública para aparcamiento carga y descarga de mercancías de cualquier clase’, en la que se elimina el artículo 7, que permitía el estacionamiento, mediante la exhibición de una tarjeta concedida por el Ayuntamiento, frente a la puerta de acceso de vehículos al inmueble, a los titulares de los vados, por no ajustarse a la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del Real Decreto Legislativo 6/2015 de 30 de octubre.

Ojito que ahora te pueden multar… Muchas gracias Sr. Alcalde.

 
fye
fye
28/10/2019 14:06

Estonces, que uno aparque en su vado (con aparcamiento en la puerta claro), como acabas de citar, ya que ni es un sitio peligroso (si no existiese vado se podría aparcar), ni obstaculiza gravemente la circulación (en el fondo es un aparcamiento), no debería se consideración infracción grave, ¿no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 43 (2021)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter