“Un puñado de topicazos”, dice… amos no me jodas, qué cara tienes, macho...
Jankydory dijo:
Es una pena que un discurso tan elaborado y florido se quede en un puñado de topicazos una vez que le pasas la criba de lo esencial y lo despojas de una literatura que reconozco entretenida.
No sé a qué personajes de izquierdas o de derechas habrás conocido tú pero me da la sensación de que no sales mucho de casa y que ha sido más bien por la televisión.
A todos nos gusta prosperar. Y progresar. ¿La igualdad? Yo te digo lo que es la igualdad, que tienes un lio de cojones. Igualdad es que un negro pueda ir en un autobús en el mismo sitio que un blanco. Igualdad es que una mujer pueda votar, abrirse una cuenta corriente o sacarse un pasaporte. Igualdad es que si tu matrimonio no va bien te puedas divorciar e intentar empezar de nuevo. Igualdad es que dos personas que se quieren , sin importar su sexo, se puedan casar, porque quieren reconocer y mostrar su amor al mundo, a los que les rodean, quieren intentar lo mismo que los demás, hasta que la muerte los separe, a ser posible. Igualdad es que el hijo de un obrero pueda ir a la universidad. ¿Igualdad es que si has cometido un error lo puedas enmendar y no vivir con él el resto de tu vida? No, eso es un oportunidad que te dan los médicos; igualdad es que no necesites que tu padre conozca un ginecólogo o tenga dinero para mandarte a Londres.
Leche, de puta madre... pero es que todo esto ya lo tenemos… ¿y ahora qué?... ¿de qué coño van a vivir los políticos “progres”?... Pues yo te cuento, inventando más igualdad. Ahora la igualdad consiste en convencer a las mujeres (menudo filón, el 50% de la población) de que son unas explotadas y unas marginadas… ¡¡¡y que se tienen que liberar!!!... ¡¡¡pero ya!!!... ¡¡¡como mucho antes de las próximas elecciones!!!
¿Cómo que no?... al loro:
- Techo de cristal.
- Brecha salarial.
- Violencia de género.
Que son otros tantos conceptos molones como “nueva normalidad”; pero que nadie tiene huevos de “cuestionar”, bajo pena de ser violado por la jauría del topicazo, poniéndole de como mínimo de fascista, o “antidemocrático” que eso ya si que es la leche.
El techo de cristal no tiene en cuenta, por ejemplo, que la mujer se incorporó al trabajo hace un cuarto de hora, y por la manera en la que prosperan las carreras profesionales en las grandes instituciones (para hombres también), vegetativamente no pueden aspirar a un razonable 50% hasta dentro de unos años.
La brecha salarial no tiene en cuenta que, en realidad, existen profesiones mal pagadas que están “sexualizadas” (“señoras de la limpieza”, por ejemplo); pero que uno a uno, para un mismo puesto de trabajo, no es cierto que una mujer cobre menos que un hombre.
La violencia de género ignora que SÍ EXISTEN MULTITUD DE DENUNCIAS FALSAS, pero que los hombres desisten de denunciar y continuar el trámite porque saben que la prueba es muy difícil, sobre todo ante el ambiente preparado por nuestra querida Vicepresidenta, que quiere educar a los jueces para que “se crean” los testimonios de las mujeres, o sea, que ya está, pa qué más pruebas.
(por favor, no me vayas a acusar de frívolo con una tragedia, porque reconozco que las hay; pero no siempre ni todas)
Pero es que si a través de los medios de comunicación son capaces de convencer a las mujeres (50% de la población) de que con el PSOE y Podemos van a vivir mejor, pues tienen mucho ganado en las próximas elecciones.
Por eso por los cojones se iban a privar de la Final de la Champions del Feminismo el 8M, Calvo vs. Montero.
Ni covid ni leches, tol mundo a la calle contra el macho opresor.
¡¡¡ EL VIOLADOR ERES TÚ!!!
¿Qué va a ser lo siguiente que liberemos, a los mamíferos en general?... no, porque va a ser complicado darles derecho a voto, si no ya veríamos…
Gracias a esas manifestaciones masivas, después de escuchar y leer a muuuuuchos expertos (titulados y reputados), la bomba vírica que se formó en Madrid fue la que nos llevó a la tragedia que estamos viviendo… (también la del partido en Italia, para Valencia; y la reunión de Perpignan, pa los catalanes)
A ver, todo eso sin menoscabar la opinión de ese doctor de la UAM del que tienes una foto en tu mesilla de noche, que vale… habrá que respetarle, je, je, je...
Porque la población de Paracuellos es muy joven y más bien fachilla que tú dirías (trabajadores que curran duro para buscarse un futuro y no buscan la igualdad por abajo, sino prosperar sin gilipolleces), imagino que pocos acudirían a ese disparate de manifestación, por poca afinidad ideológica y porque tienen niños pequeños a los que atender. Eso fue lo que salvó a Paracuellos, eso y un transporte público de mierda, no la gestión del Mesias.
Lo sabemos todos: el hombre se ocupó de la producción y la mujer de la reproducción porque hace unas décadas la fuerza física era muy relevante en el trabajo. Actualmente prácticamente nada, y a medida que avance la tecnología, la robótica y la inteligencia artificial, en pocos años nada de nada. El único hándicap que aún por unos años tendrá la mujer será el embarazo, y veremos cuánto dura eso…
Pero el PSOE nunca renunciará al adoctrinamiento, controlando los medios de comunicación, con sus razonamientos inversos que inundan los espacios públicos de consignas a favor del Régimen. Por eso se están volviendo locos con Internet y esas comunicaciones QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR, mecachis...
Pues fíjate que estos abusos del control de los medios, ese abuso de la mentira, que ya es vicio, joder, nos está privando del arma más poderosa contra el CVD19: las telecomunicaciones:
Si este Gobierno hubiera sido capaz de inspirar una cierta confianza, principalmente sin mentiras descaradas; sin el control de los mass media, y sin mayor recelo a la opinión por Internet, ya se hubiera podido atrever a implantar lo que realmente nos puede librar del bicho: una aplicación de trazado en los teléfonos móviles. Hay un montón de posibilidades, todas muy eficientes; pero, claro, hay que contar con que la población “se fíe” de que esa valiosísima información se va a destinar exclusivamente para el control del bicho.
Por supuesto, el crédito con el que un día pudo contar el Emperador se agotó nada más formar Gobierno, y ahora intentar imponer una app que mínimamente nos controlara, generaría un rechazo inaceptable.
Normal.
“Topicazos” dice… hay que joderse.