fruta dijo:
En mi moraleja personal y “relativa” se me me ha olvidado poner lo más importante y que también me ha estado rondando la cabeza estos días pasados.
Solo hay un enemigo y es el bicho, un enemigo común, con pérdidas o sin pérdidas familiares yo tengo claro que después de esto algo tendrá que cambiar y lo podremos cambiar juntos igual que con el puto bicho. Espero que todos seamos inteligentes y recapacitemos de lo que estamos haciendo mal.
Reset!!
Pues a mí, a parte del corona, que seguro que lo venceremos con gran esfuerzo, pero gracias a la ayuda desinteresada de miles y miles de personas que nos estamos quedando en casa, sin abrazar a nuestros familiares, aunque no hayan estado hospitalizados, haciendo batas, mascarillas etc. , lo que más miedito me está dando, es la manipulación mediática que se está haciendo de la tragedia.
Se ha aprobado una ley para intervenir internet, vigilar lo que dices o escribes en las redes, en Twitter ya lo hacen, te bloquean si lo que dices no gusta al poder. Es una ley mordaza sin escrúpulos, se han cargado la libertad de expresión en los medios libres. Ni que decir tiene que TVE y las televisiones privadas ya están al servicio del gobierno (los acaban de comprar con 15MM), ni una crítica a la gestión, ni una persona llorando por sus familiares muertos (van más de 8000), ni una imagen de las morgues improvisadas (en Madrid vamos a tener 2).
Ni una sola disculpa, ni una sola dimisión de algún responsable. Es lamentable a donde hemos llegado.
Esto va a acabar siendo Venezuela antes de lo que pensabamos. Luego nos quejaremos.