A mi me parece una idea cojonuda, toby, y lo de que nuestro tema no sea de interés general no tiene nada que ver para que no pueda salir en el programa, gracias a la nueva sección "proteste ya" (ver más abajo), pensada precisamente para hablar de injusticias que afectan a pequeños colectivos. Estos tíos dan la brasa hasta llegar al agotamiento, de forma que no se marchan hasta conseguir un compromiso de solución de alguno de los responsables.
Podrían entrar bien en esa sección este tipo de cosas:
- Un nuevo PAU que se llena de gente sin colegios, centros sanitarios, comercios ni otras dotaciones.
- Asistencia médica urgente peor que en la Cachibamba, no hay ni una sola ambulancia.
- Auténtico puerto de montaña para acceder al nuevo PAU que en los planos de las promotoras está dibujado como una autovía.
- Depuradora de aguas residuales sin construir y un alcalde que cuando se le pregunta sobre el tema dice que "a aprender a la escuela"
- Alcalde que impide la entrada de medios de comunicación a los plenos municipales (y que por cierto no vive en el pueblo)
http://www.formulatv.com/1,20050923,1499,1.html “Proteste ya” la denuncia de los problemas tiene un hueco en ´Caiga quien caiga´
¿Quién no se ha preguntado alguna vez “quién me va a ayudar a solucionar mi problema”? A partir de esta temporada, las cámaras de “CQC” estarán donde más se necesitan para denunciar situaciones insostenibles.
A través de la dirección de correo electrónico
protesteya@telecinco.es los espectadores podrán ponerse en contacto con el programa para enviar sus quejas. Gonzo actuará como portavoz de los ciudadanos, acudirá a los lugares afectados y se encargará de que los implicados sean escuchados y se conozca su historia.
“Con ´Proteste ya´–ha declarado el director del programa, Sebastián Moguilevsky- “pretendemos llevar al espectador la realidad de situaciones ridículas sin olvidar el espíritu de humor e ironía del programa. Para ello tenemos trabajando a un equipo de investigación en el que se denuncie que hay personas que viven en condiciones injustas”.