¡qué bonito barrio!
Nada más ver la nueva estación de Montecarmelo, pienso... andá, pero si no sé dónde he oído yo ese barrio.
Me comentan que es un barrio que está muy bien, y me decido a ir... al fin y al cabo son unas paraditas de Metro.
Caramba, qué linea más nueva, qué trenes más nuevos... bueno, ya he llegado.
Salgo fuera, esperando ver este nuevo barrio. Y.. uy, qué mal huele, no sé qué me recuerda este hedor, pero yo juraría que.... no sé, no habrá un matadero por aquí ni un crematorio.
Bueno, será que están quemando algo y vendrá el viento hacia acá.
Camino hacia adelante, al fin y al cabo no conozco nada esto. Y.. .se oyen ruidos, música de guitarra y olé. Andá pero si hay un montón de gitanos contentos cantando, vaya alegría que tiene este barrio. Jolín, qué listos son estos gitanos, se han hecho con las viviendas nada más salir del metro... Viviendas grises de hormigón o de colorines como si fuesen de la EMV.
Bueno, aquí veo en el mapa la calle.... Monasterio del Escorial, Silos, Avda. de Montecarmelo, andá, pero si existe una calle que se llama así, como el barrio. Voy a ver, igual hay un montón de cosas ahí, al fin y al cabo será la calle principal.
Aquí está la calle. Pero bueno, si no hay nada, arriba un cementerio, abajo un atasco, bueno, yo voy a ver qué se ve desde la salida a la M607.
Pero si yo he pasado por aquí miles de veces, y... nunca he visto un cartel ni nada, a ver... Alamedillas, El Pardo, ya me sitúooo, así que, vaya con Montecarmelo, está realmente en un sitio privilegiado, pero qué desastre de gestión urbanística, ni tiendas, ni nada de nada. Bueno, con las buenas viviendas que se han hecho aquí, todo el mundo joven que será.... lástima de barrio. Me voy. A ver si tiene suerte esta gente y les ponen colegio, centro de salud, salidas a las carreteras, estaciones de cercanías ...