Luis de Lezama dijo:
Mis queridos amigos: Leo la rumorologia que ha suscitado la reunion de ayer con el Director.Me imagino que el saldra al paso de la informacion que este confusa. Pero no os preocupeis por esa ampliacion brutal y desordenada que alguien dice que estamos pensando. No es posible crecer sin logica ni esta en nuestras ideas estirar el colegio como un chicle... Tenemos ahora que pensar en el Colegio diseñado no en ningun Macro que tampoco esta en nuestras posibilidades actuales ni fisicas ni economicas, ni morales.... Por lo demas "vamos haciendo camino al andar" Toda reflexion es poca y leo atentamente lo que escribis, lo comento con el equipo de direccion y sacamos conclusiones.Un saludo: Luis Lezama >
Muchas gracias, D. Luis, por la intervención. Su presencia, o mejor dicho su protagonismo, en el proyecto del colegio es uno de sus principales activos pues da total credibilidad a que en SMB realmente se persiguen los valores no sólo cristianos (que por supuesto) sino además los de la excelencia, el esfuerzo o el pluralismo.
Gracias también por trasladar estas preocupaciones al equipo directivo aunque esperemos que pronto lo podamos hacer de forma más directa los propios padres y madres por medio de una asociación o el Consejo Escolar.
En todo caso, de su tranquilizadora intervención, no puede derivarse realmente tranquilidad pues no se explican los planes que hay de crecer (que, desde luego, haberlos haylos, que el Director ha cifrado en "doblar el colegio" y que Vd. mismo admite). Esperemos de verdad que, como Vd. dice, el Director se explique y aclare la confusión. Esta discusión en el foro justamente pretende acabar con la misma aclarando qué va a pasar.
Nos preocupan nuestros niños y un colegio con 4000 estudiantes y 8000 padres + profesores suma una comunidad educativa de más de 10.000 personas... es decir, el doble de la población completa que tiene una pequeña ciudad como, por ejemplo, Sigüenza. No vamos a caber ni en el Palacio de los Deportes!