Mi experiencia en Foreman, desde el primer día que fui, y ahora como allí prácticamente todos los días es estupenda. Siempre me han tratado fenomenal (y digo desde el primer día). Obviamente ahora tienen deferencias por ser un cliente habitual. Pero creo que esto sucede prácticamente en todos los sitios.
La Guapa no lo conozco, así que nada que decir.
Respecto al tabaco y el humo. Entiendo que les moleste a los no fumadores entrar en un local lleno de humo. Yo he sido fumadora, dejé unos años de fumar y ahora vuelvo a ser fumadora y nunca me he sentido molesta, ni agraviada por ello, ni siquiera cuando dejé de fumar que supuestamente nos volvemos intransigenes.
Entiendo lo de la salud y las molestias a los no fumadores, pero es cierto que yo he estado en bastantes locales libres de humos y locales que tienen zonas diferenciadas.
Lo que tampoco puedo entender es como padres, con niños pequeños, incluso bebés entran en bares de fumadores. Durante muchos años, cuando mis hijos han sido pequeños jamás se me ha ocurrido entrar en un local lleno de humo. Después eso sí, algunos se quejan que su hijo se está tragando tu humo. Creo que hay que primar la salud de nuestros hijos por encima de mis ganas a tomar unas cañas. Tampoco me parece justo. Si yo respeto no fumar en los locales libres de humos, pues a quien le parezca mal el humo que no entre.
De todas formas, tranquilos, porque según nos auguran la próxima ley antitabaco prohibirá fumar en todos los locales, así que de nuevo, seremos los fumadores quien nos aguantemos.