adeboh me ha gustado mucho tu mensaje de "lo bueno" y "lo malo" me copio para contar yo también lo mío.
Al final fui a comer el viernes. La verdad es que los viernes vamos con bastante prisa porque tenemos que recoger a la niña a las 4h15 y encajamos la hora de comer con calzador así que el que nosotros tuviéramos mucha prisa no es culpa de nadie.
Habíamos reservado mesa y la teníamos, había muchísima gente (si no llegamos a reservar tendríamos que habernos ido a otro lado, o no comer, porque con lo ajustados que vamos...). Y ahora van los comentarios:
Lo bueno:
-como he dicho, la mesa la teníamos sin problema
-la chica que atiende las mesas es amabilísima. Estaba sola y no dejó de disculparse por la tardanza (en el foreman creo que se habrían reído en mi cara si me quejo por algo).
-lo que pedimos estaba rico-rico (los huevos con jamón y las croquetas)
-de precio está muy bien
Lo mejorable:
-como decía, había mucha gente y estaba la chica que atiende las mesas que no daba más de sí, la pobre. Igual para esos momentos de súper éxito haría falta alguna persona más.
-estuvimos esperando unos 40 min a que nos trajeran la comida y no nos pusieron tapa con la bebida, y a las 4 menos 5 de la tarde yo estaba que me comía a nuestro señor por los pies. Nos pusieron la cesta del pan pero para la dieta post navidad no me servía
. Es verdad que la podíamos haber pedido y no lo hicimos.
Se ve voluntad de hacerlo bien y cuando están un poco superados te lo dicen. Y es una gozada saber que se valoran los comentarios. Yo los dejo encantada. Y volveré porque me gusta mucho el sitio.
Foreman, aprende algo anda, que me pillas hasta más cerca !