Antes de nada decir que soy una persona razonable y con sentido común en el tema de tolerar ruídos en las comunidades. Entiendo que en un momento dado alguien puede dar una fiesta o determinado día hacer más ruído de lo normal,;el problema viene cuando es algo que se repite de lunes a viernes todas las semanas
Esta es la situación:
Hará mes o mes y pico una familia china con niños se mudó en régimen de alquiler al piso que está debajo del mío. Desde entonces de Lunes a viernes la vida familiar que una familia "normal", al uso hace al llegar del trabajo (cenar, descansar, ducharse,etc,etc) ellos lo hacen de 00:00 a 2.30 de la madrugada.
Entre otras lindezas pasan la aspiradora, andan con tacones por casa, hablan a voces desde la otra punta de la casa. Niños menores de edad llorando a más no poder porque están despiertos hasta las 2 o 2.30 am etc.
Obviamente el descanso es imposible. Cuando se callan casi a las 3 de la mañana uno ya ha perdido el sueño y los nervios.
Como digo están alquilados. Y la pregunta que lanzo es: ¿qué se puede hacer en la práctica contra esto? Hay alguna medida legal o efectiva que se pueda realizar? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?