Juraría que ya di mi opinión de este restaurante pero no la veo así que quizás no la mandé.
Fui hace un par de meses (mi segunda vez). Ahora que vengo de recorrerme Asturias os puedo decir que esto no es un asturiano, es un restaurante muy malo con pinta de asturiano, con precios de Madrid, y cocineros que no han pisado Asturias en su vida. (y seguramente ninguna otra cocina)
Por un lado los camareros (el que me tocó a mí) que te hablan mirando a otro lado, que te traen la mitad de la mesa y hasta 20 min. después no traen la otra mitad y que por supuesto no te saben recomendar (esto ya es para nota). Se puede mejorar pero eso no es lo importante.
El pulpo a la brasa: nadando en salsa; y caro para lo que es, no merece la pena. Las fabes con almejas ¡tuvimos que devolverlas! yo no he hecho eso más que un par de veces en mi vida! Un plato cerca de los 20 € y que no tenía ni los mínimos. Fabes duras, crudas, con una salsa que parecía agua y que tardaron 30 minutos en traernos. Es de vergüenza. y para rematar pedimos los frisuelos. Como han dicho por ahí no son frisuelos, son tortitas americanas como mucho. El resto de los platos nada para recordar ni buenos ni malos.
Como te dicen por aquí encima, de verdad, despide a los cocineros mañana. El local es muy bueno y el mercado lo tienes, todos los demás son de tapas alrededor y cuando te apetece algo más serio irías a este. No la cagues manteniendo a esos inútiles con la cantidad de profesionales que están en paro y si tienes que pagarlo bien pues lo pagas, lo mismo que harán tus clientes.
Si sigues así no duras otro año.