Volver al foro
E
emi12
03/04/2014 22:34

Ni PSOE ni PP

¿Votarás en las próximas elecciones?

43.786 lecturas | 449 respuestas

Yo lo que sí tengo claro es, que en las próximas elecciones, tanto municipales como nacionales no votare a ni ninguno de estos dos, antes me voy de España. O esto cambia o nuestros hijos y nietos lo pagarán muy muy caro.

Y vosotros?

 
C
cfsanz2
22/12/2015 14:45

joaquin68 dijo:

bueno, su punto de partida es que lo que no se la sopla es la pasta y lo hacen sólo para llevarse más dinero de los demás

Pues habrá de todo. Los que lo hacen por pasta, los que lo hacen porque están hasta los huevos de que les digan nada desde Madrid, y los que quieren ir a su bola pase lo que pase.

Lo que digo es que mejor será intentar llegar a una solución y no cerrarse en banda incluso a hablar de buscar la solución. Eso no sirve para nada excepto para tener cada vez más independentistas, a la vista está.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter