Las medidas correctoras son MULTAS. En nuestro caso no hubo medidas correctoras: se les avisó una vez, no hicieron ni caso. Se volvieron a hacer las mediciones a psteriori y ahí empezaron las multas (la segunda con el agravante de reiteración).
¿Y siguen con la actividad? Pues lo que te queda es llamar a Medio ambiente TODOS LOS DÍAS para que vayan a tu casa TODOS LOS DÍAS, hagan mediciones TODOS LOS DÍAS e impongan multas TODOS LOS DÍAS….
Los técnicos de medio ambiente guardarán los boletines de denuncia para poder reenviarlos al Juzgado cuando presentéis una denuncia ante el Juzgado de lo penal.
Honestamente (no os ofendáis), no os veo yo demasiado bien asesorados cuando en vez de llamar a Medio Ambiente día sí y día también para preparar toda esta prueba (que al final es una prueba pericial) os dedicáis a quejaros en un foro que puede leer cualquiera y que ellos pueden utilizar como prueba para meteros en un proceso penal por un presunto delito contra el honor.
Así que ya podéis poneros las pilas si no queréis que os tomen la delantera.
Y si en Medio Ambiente están hartos de multar a esta gente (por lo que he leído deduzco que no ha habido ni mediciones ni multas en estas últimas dos o tres semanas), contratáis a un perito privado que haga estas mediciones ANTE NOTARIO.
Pero empezad a recabar toda la prueba documental de una vez por todas en vez de quejaros aquí, porque os aseguro que las afirmaciones que se vierten en Internet sobre una determinada empresa quedan grabadas y se pueden utilizar, según qué circunstancias, en determinados procedimientos.
Yo he sufrido la problemática de los ruidos y ya os dije cómo lo solucioné. Os dije que no hablarais con nadie de esto y que lo tratáseis con sangre fría y sentido práctico: recabad PRUEBA, y más PRUEBA, y más PRUEBA. Y eso se hace con llamadas a Medio Ambiente y con mediciones en vuestra vivienda, no con quejas en Internet que también son pruebas, pero para la parte contraria.
Y cambiad de abogado, si es que lo tenéis, porque desde luego el asesoramiento que os está dando es nefasto.