Hola a todos. Mirad, yo no soy católica, ni cristiana, ni siquiera creo en Dios, y de momento no me preocupa lo que me sucederá cuando me muera (al menos no de momento).
Para mí está claro que la iglesia se ha quedado completamente atrasada en cuanto a lo que la sociedad demanda, pero también es cierto que, como en cualquier institución o partido político, hay gente que no está al 100 % de acuerdo con las directrices que se dan desde las altas esferas, y por tanto ser católico no implica tener que estar de acuerdo con el tema del preservativo, divorcio, sexo antes del matrimonio y tantas y tantas otras cosas. No sé donde se encuadrará Luis, pero sí parece claro que parece estar dispuesto a escuchar y a dialogar con todo el mundo. El hecho de que sea, o haya sido, empresario, francamente me parece algo muy positivo: así estará más al día de cómo es la sociedad española actual y lo que pide.
Y por favor, no confundamos el tocino con la velocidad: a ver cuantos comunistas sientan a un pobre a su mesa, y a ver si es que no pueden tener un cochazo, piscina, una nómina de la leche, o qué narices, tener su propia empresa y estar forrándose (y dando empleo, por otra parte). No hay que hacer demagogias baratas, que esto no nos lo creemos nadie, ni los católicos, ni los ateos.
Un saludo, y buen rollito