Hola Edema: Respeto tu opinión, y creo que a cada tema hay que darle respuestas para la Vida, respetando el pensar y el sentir de cada uno.
Nosotros no hablamos de preservativos, ni de cosas de esas, pero si es necesario tratar el tema más a fondo estamos dispuestos.
Queremos hablar de nuestras vidas, de nuestras relaciones, del Dios que nos quiere a todos, y quiere lo mejor para todos, de mejorar las relaciones entre los humanos, de Vivir este Tiempo de otra manera a como nos la propenen en el Comercio, como bien dice grage.
Qusieramos preparar la Navidad, como un tiempo donde aprendamos a descubrir que la bondad y la ternura de Dios es posible entre los hombres,para que no andemos generando cada día más hambre y miseria, exclusión y violencia.... para que todos encontremos el espacio que nos haga la vida más respirable y fraterna para todos...
Todo es posible si queremos.
Hoy, en el ambiente que vivimos nos están robando a nuestros hijos...el sistema, el consumismo, la manipulación, los medios......creo que por la experiencia que tenemos, yo que he estado 18 años en Misión, puedo decir que la Familia estable y Cristiana es escuela de solidaridad, de respeto y de lucha por la Justicia.
Ofrezcamosle a los niños y jóvenes otra alternativa. Nosotros queremos (unidos a los padres, primeros responsables de la educación de sus hijos) echar una mano, creo que entre todos podemos ofrecer otros caminos.
Un abrazo a todos.
Chema.