Yo no creo en la iglesia, vaya eso en primer lugar. Pero igual que se recibe a Evo Morales, a Chávez, a Castro, a etc, etc, etc, se recibe a un jefe de Estado. El que no haya ratificado la firma de los Derechos Humanos me parece anecdótico. Los ha ratificado China (yo no lo sé) pero aunque los haya ratificado... ya vemos como los cumple y Zapatero va para allá a verlos y ellos vienen aquí y se les da todo el boato.
Y no se si se gastaran mucho dinero o poco en las tiendas de Parla, pero hoy en la puerta del hotel NH había siete autocares todos extranjeros, cosa que yo no he visto en mi vida en las puertas de ese hotel. Así que ya hay un comercio que si que va a notar la JMJ de Parla.
Y luego a los que se quejan del dinero que ha invertido el Ayuntamiento de Madrid, para empezar no es ni la mitad que invierten en el día del orgullo gay, con la diferencia de que en el día del orgullo gay, no vienen ni una quinta parte de lo que va a venir a Madrid de todas las partes del mundo.
Y para terminar, están los famosos indignados, que también protestan por este gasto y no dicen nada del gasto del Ayuntamiento de Madrid en limpiar el estercolero que dejaron en la Puerta del Sol.