saveparla dijo:
Otra muestra de la ETERNA FABULA DE LOS MARAVILLOSOS SERVICIOS PÚBLICOS NO ESENCIALES
Son subvenciones, no funcionan.
Son competencia desleal.
Arruinan la iniciativa privada y por tanto la creacióon de valor para pagar servicios que sí son esenciales como la Sanidad
Son negocios con altos índices de corrupción en las licitaciones (desconozco si ocurrió en Parla)
Si no funcionan tienen asegurado el dinero por decreto, no tienen motivación para funcionar bien
Y asi un largo etc..
La palabrería sirve de poco, ahí están los hechos.
Editado por saveparla 30/6/2020 18:38
Así que a ti una piscina municipal no te parece un servicio esencial??
Sólo, ahora y después de la PANDEMIA, te parece que sólo la sanidad es un servicio sencial!!
Tampoco te parecerá esencial la educación, porque arruinan la iniciativa privada o el transporte tampoco te parecerá esencial, no??
Si las piscinas municipales de Parla fuerzan servicios totalmente públicos no haría falta contratar a ninguna empresa xterna para llevarla.
Tampoco te den parecer la limpieza de hospitales un servicio esencial puesto que la Sra Ayuso la ha privatizado nada más salir del estado de emergencia en pago a todas las horas que han pasado sus trabajadores trabajando y realizando el mantenimiento de los hospitales durante la PANDEMIA, harán lo mismo con los sanitarios??? Y echarás la culpa también al gobierno socialcomunista??
Y que me dices de las subvenciones de los colegios privados?? Si estás que da Ayuso a todos los colegios concertados, si se invertiría más en sanidad, mejor dicho, si la comunidad de Madrid invertiría más en sanidad no haría falta subvencionar los colegios privados y convertirlos en concertados!! Y la educación con una buena financiación pasaría a ser totalmente gratuita!!, Como pasa en muchos países europeos!!
Sigues pensando que en verano, o en cualquier época del año, las piscinas municipales no son esenciales?? Y que sólo tendrían derecho a aprender a nadar quien se lo pueda pagar??
Así nos va, porque hay gente que hace distinción entre lo público esencial y lo público no esencial, en vez de hacer distinción entre lo público de todos, y lo privado de muy pocos.
Entre lo público, que tiene tener beneficios y lo privado que necesita subvenciones....así nos va!
otra cosa
Para no arruinar la iniciativa privada, te invitamos todos a que abras tu propio negocio de piscinas, si tan fácil lo ves, y tanto dinero se gana, porque no abres tu la tuya??? Eso sí, sin subvenciones!! Porque si llega para todo y darlas es arruinar la iniciativa privada...a ver qué van a pensar...