lilika dijo:
Mirad, la gente que trabaja cara al publico, debe de mostrar un minimo de respeto al cliente, puesto que es muy desagradable que te traten mal o con malas caras. En ese aspecto tambien tengo que decir que hay gente muy idiota, que se cree que hay que bailarles el agua cuando quieran solo por que "el cliente siempre lleva la razon".
Yo, he trabajado cara al publico mucho tiempo y en varios sitios, en unos me pagaban mejor y en otros peor. Pero yo siempre he tenido buena cara en todos aunque algunos dias no estas para tirar cohetes, pero es tu trabajo y punto.
Ultimamente, se esta viendo muy normal el que en el sector servicios haya gente muy mal educaca.
Yo x ejemplo he dejado de ir a Siboney, x lo mal educados y lo tramposos que son. La chica que esta alli, es una vinagre que no se digna ni en llevarte el cafe a la mesa (ojo, lo estoy pagando) y si se lo pides t pone mala cara y te dice que no la hagas hacer tantos viajes (esto me ha pasado a mi). Aparte de varias cosas asi, que no voy a estar contando para no extenderme tanto, hay que tener cuidado de lo que te cobran. En mi caso ya van 4 veces que me han cobrado de mas, q casualidad que nunca de menos. Se lo dices y se hacen los tontos, se lo explican y te devuelven el dinero con mala cara. sin comentarios...
completamente de acuerdo.
No se donde vamos a llegar, cada vez hay menos respeto, ya hasta en las cajas de un supermercdo tienes que pedir hasta perdón por hacer la compra.
Yo creo que soy una persona basante educada, saludo a los vecinos cuando me los cruzo, doy las gracias a la cajera cuando me da el ticket, en fín lo que debería ser lo normal en una convivencia con los demás.
Cada día me quedomás con los buenos días en la boca sin respuesta de alún vecino y en general es cierto que parece que como la gente tiene más problemas lo pga con los demás.....todos teemos problemas pero no deberíamos perder las buenas maneras , la educación y el respeto a los demás, yo no lo haré nunca aunque llegue el día que sólo sea yo el único vecinos que dé los buenos días al primero que m cruze en la escalera.
Una sonrisa alegra al de enfrente y es gratis y muy fácil sonreir.