¡Buenas tardes de nuevo!
En ningún caso he mencionado nada de grabar a los niños. La entrevista se graba, sí, pero con una grabadora de voz, no de vídeo. Una de las primeras cosas que nos enseñan en Psicología es a tratar con confidencialidad los datos que nos aportan las investigaciones, por tanto, sólo necesitaría un nombre (que podría ser falso. Aunque estoy contigo en que el profesor encargado de la materia ha tenido poco tacto a la hora de pedirnos realizar este trabajo, fácil para alumnos que tengan en su entorno niños de esa edad, pero difícil para otros que no los tengan, como es mi caso, ya que ninguna madre es partidaria de que su hijo participe en estas cosas, aunque sea algo inocente no se fían.
En ningun momento se em ha pasado por la cabeza realizar las pruebas sin el consentimiento de los padres, no sé en que mente cabe esa idea... te aseguro que en la mía no.
Y respecto al vocabulario, la entrevista no utiliza palabras extrañas para niños de esa edad. Está adaptada, ya que la ha realizado un profesor especializado.
Por cierto, ya he encontrado un niño gracias a una amiga de mi madre. Te comentaré los resultados marielie.
Un saludo!