anlajoo dijo:
Vamos a ver....lo primero decirte que no compares a los niños con los perros....lo segundo que nadie pone a los niños a hacer sus necesidades en la calle a no ser que sea autentica necesidad-urgencia, es decir que a los perros se les saca todos los días para hacerlo, cuando veas a un niño, piensa que es un caso absolutamente excepcional en ese momento, lo tercero decirte CUANDO SEAS PADRE....COMERAS HUEVOS.
No me creo nada que se haga caquita tu niño in extremun....y le pongas un tapón.
Por último decirte que como te vean con tú perro, te van a meter un paquete a través de via móvil-092...que se te va a quitar las ganas de ponerte chulito.
Qué gracioso el comentario del tapón, anlajoo...
He de decir que, paseando por el parque de enfrente de Can Hotel, no sé qué tendrá el sitio, pero mi hijo ya van 2 veces que, todo agobiado, me pide hacer caca,, y,, quien tenga niños pequeños, sabe que no se puede ( ni se debe) esperar los 15 minutos que se tarda en llegar al bar más próximo..
Solución: la primera vez ( con 2 añitos, llevaba la típica bolsa de bebés con todo lo imaginable dentro),, lo metí en una bolsa de plástico, papelera, y santas pascuas.
La segunda( con 3 y medio, ya no llevaba bolsa),, pues lo único que se me ocurrió fue enterrarlo, únicamente por la cuestión estética, puesto que estaba debajo de un árbol donde no cabía ni un niño de pie..)
Hace poco, paseando por la ACERA, mientras llevaba a mi hijo en brazos, pisé una caca de PERRO...imaginaos lo bien que me sentó...y ...aun así,,, pienso seguir poniendo a mi hijo a hacer caca en la "pradera natural" ( si es urgente),, y pienso seguir recogiéndolo o enterrándolo siempre que sea posible... tan simple como eso..