Yo tengo dos hijas en el colegio, y de momento contentísimas, la mayor está encantada con todos sus nuevos amigos, que es la que más miedo me daba por el cambio de cole, y la más pequeña cuenta menos cosas, pero se divierte mucho.
He hablado con las profesoras y me han dicho que se están adaptando todos, cada una me ha hablado muy bien de su grupo de niños, y que esta semana empezaban a abrir los libros y ya a verificar claramente el nivel de la clase.
Las instalaciones? mil veces mejor de lo que esperaba.
Lo que si me ha decepcionado un poco es el trato del director, menos cercano de lo que quería dar a entender en las reuniones, y las cosas que no han podido finalmente sacar adelante, poco más o menos que nos las arreglemos nosotros, pero bueno llevamos solo una semana... habrá que dar un margen de confianza!
A las madres con hijos pequeños es muy lógico que cuando tienen 3 años empiecen a llorar, aunque no lloraran en la guarderia, a mi me pasó y un colegio que lleva más de 50 años dando clases.. supongo que según crecen van siendo más conscientes de la realidad, y toda novedad da miedo!
Editado por domotica 20/09/2010 16:00