Ante todo comenzar diciendo que vivo en el Mirador del Norte pero no como propietario, sino en régimen de alquiler.
Y la verdad después de muchos meses te comienzas a cansar de escuchar siempre las mismas expresiones de los propietarios. Esa tan recurrida frase de "he tripilicado mi inversión"..."me voy a la piscina"...el colmo es el cerramiento de la finca, ese vallado de saldo con el que se creen más seguros, sí, aunque continúen saliendo con sus coches por el garaje sin esperar a que se cierre la puerta.
También espectacular el tema de las cámaras de televisión, sí, estarían muy bien si no llega a ser porque los encargados de observarlas son también los encargados de la basura, de recorrer la urbanización con las llamadas de los vecinos, etc, etc, etc.
Ah...no puedo irme sin puntualizarles que lo de ustedes, señores, lo mio porque también acudo, no es una piscina, me niego a llamarla así, es una auténtica "charca" y llamarlo piscina me parecería un insulto.
Son ustedes, y perdón por la sinceridad, una panda de nuevos pijos que no tienen absolutamente nada para considerarse o actuar como lo hacen, como unos nuevos pijos...el hecho de que con su taxi hayan llegado hasta comprarse una propiedad en Sanchinarro no les da nada para andar por foros como este metiéndose y destripando a todo aquel que les diga que el cerramiento que han hecho es, además de antiestético, absurdo...Empiecen, por ejemplo, esperando a que se cierre la puerta del garaje cuando salen con el coche si en realidad quieren vivir seguros.
Y sí, sus propiedades se habrán triplicado (al menos según lo que les ha dicho la chica de la agencia dónde han ido a preguntar cuánto vale su casa)...pero yo les pregunto ¿alguien va a pagar lo que piden por su casa, en esa urbanización, con la gran mole que está a punto de inaugurarse justo al lado?...y todo eso, además, para vivir rodeados de pisos de realojo?...ah,..., que eso no se lo ha dicho al chica de la agencia...pues se lo digo yo.
Ah, tengo nombre y apellidos por si alguien los quiere saber y debatir todo eso conmigo en la charca de la urbanización...(cuidadito con las contestaciones)
Un saludo, de verdad que cordial para todos, y un poco más de respeto para todos, también para los que quieran cruzar por el cerramiento, camino del autobús, en medio del calor del verano o el frío del invierno.
SALUD