luna_morena dijo:
Esta claro que todo esto forma parte de una estrategia política. Utilizan el caso de la sanidad porque es un tema muy sensible para la población. Por ello en sus discursos siempre utilizan testimonios de dudosa veracidad, donde tratan siempre emociones,sentiemientos.etc ej. "mi padre estuvo desatendido en una camilla marginado, nadie le atendía cuando se meaba encima" Mas tipico de una telenovela suramericana que de una realidad.
Las criticas que leo más arriba coinciden con textos publicados por los sindicatos madrileños y El País, y todos sabemos la estrategia politica de estos medios afines al PSOE de Madrid. Para mi no tienen ninguna credibilidad estas fuentes porque no buscan el interes del ciudadano sino el politico. Sólo buscan desprestigiar la sanidad madrileña cuando es de las mejores de España.
Ahora por lo visto con lo del area unica de salud se reducen los liberados sindicales de 900 a 90, por lo tanto es una buenisima noticia para los ciudadanos que pagamos a esta gente y encima tenemos que pagar a otro profesional para que cubra su hueco. Como se acaba el chollo y el monopolio de que los sindicatos sean los que controlen a su antojo la sanidad, se han puesto en pie de guerra.
¡¡Mucho ánimo en vuestra carrera politica!! Pero sinceramente si este esfuerzo lo dedicarais a defender a los pacientes y ciudadanos y no vuestro interes personal,mejor nos iria a todos los madrileños.
Y dale con la política!
Repito que, para mí, este tema no es cosa de política. Los dos partidos grandes están metidos en esto. Uno lo ha propuesto y el otro lo ha aceptado y no sé por qué narices ahora va diciendo que está en contra.
Por cierto, en lo que sí estoy de acuerdo es en lo de los liberados sindicales...que se pongan a trabajar!
Dices que para tí las fuentes de la izquierda no tienen ninguna credibilidad. ¿es que las demás sí? Si sólo te crees lo que te dicen los de un lado te falta mucha información,,,,hay que tener la mente un poco más abierta y no creerse a pies juntillas lo que te dice el partido "afín a tí". La crítica constructiva es lo que hace falta...