Buenos días:
Aunque este mensaje no tiene nada que ver con el tema aprovecho para dar una alerta que supongo vostros sabreis: Se sustrae de los vestuarios del polideportivo Francisco -Fernández Ochoa.
Somos usuarios habituales del polideportivo Francisco Fernández Ochoa, voy con mi hijo a la piscina; la ropa se guarda en taquillas y se cierra ésta con candados que traemos cada uno de nosotros de nuestras casas. Hace dos semanas cuando mi hijo y yo salíamos de la piscina fuimos a abrir la taquilla y nos encontramos con que el candado había desaparecido... Afortunadamente nuestras pertenencias seguían intactas, eso seguro que fue debido a que en ese momento entró alguien y al ladrón no le dio tiempo a culminar "su trabajo". A los dos días el encargado de pasar "la aspiradora" por los vestuarios me preguntó que cuál era mi taquilla, pues me enseñó una taquilla vacía con un candado abierto y colgando de la puerta... Puedo pensar que el dueño del candado se dejó olvidado el candado en la taquilla y se fue a su casa o puedo pensar que el ladrón hizo lo que tenía pensado: abrir la taquilla, coger todo lo que dentro de ella había y salir corriendo. Comentado esto con algunos de los compañeros de vestuario comentan hechos similares. Elevé reclamación en el polideportivo y espero respuesta.
Ya que no podemos hacer algo por evitar los robos, al menos pongo en alerta a los vecinos y posibles usuarios del polideportivo.
Un saludo a todos