Volver al foro
A
aguatierra
10/09/2005 11:00

puertas garaje

¿Es seguro tener las puertas del garaje y acceso al ascensor cerradas con llave?

1.065 lecturas | 6 respuestas
Solo queria hacer una sugerencia en relacion a cerrar las puertas del garaje y acceso al ascensor con llave, es una ratonera ante cualquier emergencia, yo sugiero quitar la manivela de la puerta que da al garaje y se cambie por un pomo, de esta manera desde fuera siempre habria que abrir con llave y desde dentro se abriria sin ella. Un saludo vecinos.
 
CANPR
CANPR
11/09/2005 19:12
A mí me parece también una gran idea. Además ultimamente me encuentro esta puerta abierta muchas veces.
También queria comentar el tema del acceso de bomberos a la urbanización. Aunque tiene colocadas las placas de prohibido aparcar, nadie hace caso. Deberiamos poner unas isletas en la acera. Esto ya se comentó hace tiempo pero no he vuelto a oir nada sobre el tema y nunca está libre ese acceso.
Sobre la rampa del garaje, hay varios apliques de la luz rotos. Creo que seria interesante el plantearnos poner otras puertas al nivel de la calle para que nadie pueda entrar en la rampa. ¿Que os parece?.
También está pendiente arreglar el escalón de salida del garaje a la calle.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter