Volver al foro
C
cooperator
18/11/2011 01:08

Incremento de precio por altura

¿Cómo establecer el precio del m2 en función de la altura y otros factores en una cooperativa?

5.830 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos,

pertenezco a una cooperativa y quiero asesorar al consejo rector sobre los incrementos a establecer en el precio del m2 en función de la altura de la vivienda. No es lo mismo un primero que un noveno o un ático.

También sobre otros factores, como puede ser la orientación (si mira al parque, a la T4, o a una calle), o si el portal tiene más o menos viviendas.

En algunas de las casetas de promociones te orientan con un porcentaje o cantidad, pero en otras te dicen que está pendiente de aprobación. En fin, creo que lo más fiable es preguntar a los socios de cada cooperativa.

Por otra parte me comenta gente entendida que los m2 de terraza cubierta computan al 50%, pero ni idea sobre las terrazas de los áticos.

Cualquier aportación será bienvenida.

Gracias por adelantado.

 
V
Valdebabas
21/11/2011 08:14

Googlea un poco chico...........

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter