Volver al foro

Sentencia del Supremo relativa a Valdebebas

Posible impacto de la sentencia del Supremo en el caso Valdebebas

349.848 lecturas | 1.224 respuestas

Os pongo el link a una noticia que Europapress publicó ayer:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-supremo-confirma-nulidad-22-desarrollos-urbanisticos-ellos-campamento-arroyofresno-20121023181213.html

A ver si entre los foreros hay alguien que sepa de estos temas y nos pueda explicar las posibles consecuencias para Valdebebas. Yo, desde la total ignorancia, creo que ahora no se puede parar todo y que si acaso acabará con una multa al Ayuntamiento, pero es una suposición (a la par que un deseo de que no vaya la cosa más allá).

Un saludo

 

A ver si te enteras de que nosotros no somos especuladores y lo que queremos ante todo son nuestras casas YA, no que nos devuelvan las aportaciones realizadas después de varios años litigando contra la Administración con un resultado más que incierto. ¿O acaso piensas que hay dinero para indemnizar todos los perjuicios causados a todas las personas involucradas en Valdebebas? ¿De dónde te crees que saldría ese dinero? De más recortes y de subidas de impuestos brutales. ¿Qué necesidad hay de todo eso, pudiendo evitarlo simplemente dejando que se desarrolle un ámbito que no hace daño a nadie, y que es de hecho un ejemplo mundialmente reconocido de sostenibilidad medioambiental y diseño urbano a imitar?
 

Sigo con lo de especulador, nadie garantiza que tu no lo seas y menos que hables por demasiados,  si acaso otros 4 que por aqui te aplauden, y aunque fueran 400 da igual, otros 400 me aplaudirán a mi , estate seguro, 

Nadie ha defendido nunca que no den las casas YA ni que devuelvan aportación alguna, (no me extraña que no pienses en ganar reclamación alguna),  no se si hay dinero o no para indemnizar a los perjudicados,,pero gracias a gente como tu seguro que habrá mas porque no reclamáis, en cualquier caso para hacer macro urbanizaciones faraónicas siempre ha habido, justo es que haya para pagar a los perjudicados por las tropelías de los de siempre que se llenan los bolsillos.

Atacas a los especuladores y eres inconsciente de que eres una marioneta en sus manos, planteas que el fin justifica los medios, y eso es poco menos que nazismo, como que hay que aceptar las ilegalidades y arbitrariedades por mor de no pagar impuestos? amén de que nunca es verdad eso.  Recortes? no serán porque hay una jauria de funcionarios improductivos haciendo la vida imposible a los ciudadanos que producimos?   no será porque hay una pandilla de políticos haciendo barbaridades con las leyes como si fuera el patio de su casa?.

Yo quiero valdebebas millones de veces mas que tu y que la mayoría de los que escriben, porque no solo quiero vivir en Valdebebas sino de Valdebebas, y a decir verdad la segunda parte ya es cierta, solo quiero que sea también la primera y por muchos años.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento