Estas son las exigencias para la tramitación de la calificación definitiva, entre ellos esta la luz, gas,etc...
Licencia urbanística correspondiente a la ejecución de las obras. Proyecto de ejecución final y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid o autorizado por la correspondiente Oficina de Supervisión de Proyectos.
Escritura declarativa de obra nueva inscrita en el Registro de la Propiedad. Certificado final de obra conjunto del director de la obra y del director de la ejecución de obra y visado por los respectivos Colegios Profesionales.
Contratos de compraventa o títulos de adjudicación suscritos con los adquirentes o adjudicatarios para su visado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en los que expresamente conste desglosados las superficies y precios de venta de la vivienda y demás anejos a la misma, junto con la documentación que acredite el cumplimiento de las condiciones establecidas para poder acceder a las viviendas.
Relación de adquirentes que hayan entregado cantidades a cuenta del precio de la vivienda, así como copia del contrato de seguro o aval individual que garantice la devolución de dichas cantidades en los términos establecidos en la legislación aplicable.
Documentos acreditativos del pago de los derechos de acometida y enganche de los servicios de alcantarillado, energía eléctrica, abastecimiento de agua y gas canalizado.
Certificado de puesta en servicio del ascensor y Registro de Aparatos Elevadores (RAE).
Seguro de incendios en vigor a la fecha de solicitud de la calificación definitiva.
Escritura de formalización del préstamo cualificado o convenido estatal o, en su caso, escrito de la entidad de crédito indicando que no se ha formalizado préstamo cualificado o convenido estatal.
Documento acreditativo del pago de la tasa por calificación definitiva de viviendas con protección pública de nueva construcción y de la tasa por visados de contratos.
Reportaje fotográfico que refleje todas las fachadas interiores y exteriores de la promoción.