Hola, aclaro que soy el organizador, para que no haya dudas. Si alguien no lee el comunicado y lee la frase “Al parecer a última hora les deben haber negado acceso al ser considerado el interior del parque central como “zona en obras”” lo que se entiende es que no se hace, y no es así.
No entiendo muy bien lo que tú llamas “sinrazón”. Desde 2011 la Junta de Compensación de Valdebebas y yo estamos colaborando en distintas actividades deportivas respetando siempre lo que nos han dicho que podemos y no podemos usar o hacer, para entre otras cosas, cumplir con todas las normas de seguridad.
En esta ocasión ya se han empezado obras y gran parte de la superficie del parque con tierras removida y los técnicos, acertadamente, desconsejan la realización de cualquier prueba para no saltarnos ninguna norma de seguridad. Da igual que la obra sea en un lugar o en otro, si un técnico dice que no podemos, no lo hacemos y ni mucho menos vamos a culpar de esto a nadie. Hasta lo que yo se si que hacen, y mucho, vale con mirar el barrio que han creado.
E insisto, comunicamos la información por las vías adecuadas de forma que todo el mundo se entere, que es directamente con las personas implicadas.
Saludos