Madre mía, es que todo igual.....a ver, la bandera nos representa a todos, representa la democracia y el estado de derecho, es decir, nuestro marco de convivencia más exitoso por la paz y prosperidad en que se ha traducido, repito convivencia, que algunos parece que no entienden esa palabra.
Y este acto no quita el colegio público ni el centro de salud, una cosa no gasta el presupuesto de la otra, es ridículo pensar así. Así que a ver si dejamos todos de cogernosla con papel de fumar y hacemos honor a lo que representa nuestra bandera.
Estos actos son necesarios como sociedad y no entiendo que puedan molestar a nadie, se trata de rendir homenaje a la ciudad de Madrid en su conjunto por la lucha contra el covid y en particular a los que lo han luchado y sufrido de primera mano, lo merecen de sobra.
Por otra parte el hecho de que sea en Valdebebas demuestra que los gobernantes de dos de las tres administraciones (las que nos afectan más directamente) no tienen olvidado el barrio, y eso al final se refleja en el desarrollo del mismo.
¿Donde está realmente el problema de que se haga este acto?