joltr, te tienes que esperar 3-4 meses. Lo van a poner a la venta, pero todavía van a esperar a que les den el nuevo al que se van. A finales de este mes les enseñan los fallos del piso, así que no tardarán mucho. Pero las condiciones son las que te he dicho. Son amigos míos, conozco el piso y está en perfecto estado.
En cuanto lo hayan puesto a la venta pongo un mensaje aquí para que podais llamar.
TXALVITA, evidentemente que me han ayudado, pero no económicamente. Me han ayudado educándome, dándome de comer, apoyándome en lo que han podido, sacrificándose para que pudiera estudiar, pero desgraciadamente no han podido darme ni un duro.
Si he conseguido mejorar con respecto a ellos es porque llevo trabajando y estudiando desde los 16 años. He conseguido sacarme una carrera, que mis padres y tantos padres no pudieron (o acaso ahora no somos muchos más titulados superiores que antes, aunque ahora ganan más los electricistas, fontaneros o albañiles), gracias a que no me han pedido dinero durante ese tiempo, a pesar de que no les hubiera venido nada mal.Y a pesar de no tener que darles dinero yo he trabajado para costearme mis gastos. Cuando por fin acabé mis estudios tuve la suerte (aunque yo no creo mucho en eso y si en el esfuerzo) de encontrar trabajo de mi profesión y poder ganarme la vida algo mejor que mis padres. Al año de estar trabajando me metí en el piso en el que ahora vivo, ahorrando todo lo que pude, porque durante los anteriores años no me daba para ahorrar absolutamente nada. No esperé a tener video, televisión y la casa amueblada. Tenía una tele de 14 años de antiguedad en el suelo.De hecho, después de 2 años viviendo todavía no tengo casi muebles (cama, sofá y mesa para comer), ni lámparas, me amueblé yo la cocina para ahorrarme unos cientos de miles de pesetas, sigo con el mismo coche y tengo un hijo al que no le falta de nada. Lo único que no tiene son lujos. Pero mira, tengo una familia, vivo bajo techo, como caliente y no me falta de nada.
No creo que yo sea una excepción, creo que somos muchos jóvenes los que lo hacemos, igual que lo hicieron nuestros padres, lo que pasa es que hacen más ruido los de la sopa boba.
Saludos