Volver al foro

IBI

744 lecturas | 4 respuestas
Alguno habeis recibido la carta del ayuntamiento contestando a la solicitud de pagar solo el 50% del IBI los proximos 3 años?
Un saludo.
 
Genial.
Muchas gracias Poison
 
Hola, esta mañana he llamado a la Agencia Tributaria y me han confirmado que la resolución era favorable (aunque ponia que sancionaban la propuesta-informe, esto fue lo que me hizo dudar, y que podía reclamar...) y que me han concedido la bonificacion del 50% del IBI para los ejercicios 2008 a 2010 inclusive.

Un saludo.
 
Si, es para eso, pero no me ha quedado demasiado clara la resolución, tengo que llamar al Ayuntamiento pero no he cogido la carta para mirar el nº de expediente y que me informen.
 
Yo tengo un aviso de Correos para recoger una Notificación del Ayuntamiento de Madrid. Supongo que será para el tema del IBI.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento