davidinf dijo:
Yo quería preguntar que porque nadie, ni el dossier ni nada ha valorado la posibilidad de aceptar el justiprecio, repartirlo hoy y olvidarnos de esta mierda y no perder más tiempo, sobre todo si se supone que nos repartirían entre otras cooperativas... es decir, nos están vendiendo que mejor esperar que dentro de unos años sacaremos beneficio... mira yo prefiero pajaro en mano que ciento volando, y más con la mala suerte que hemos tenido... no sé... habría al menos que valorar cuanto perderíamos con esta opción... porque si fuera un 10% como dice el dosier para los ex yo me doy con un canto en los dientes y me olvido...y no seguir con esta angustia... más viendo el percal de que dar más dinero supone perder más dinero visto lo visto... alguien sabe algo de esto?
otra cosa es... a mi juicio, lo de quitarle solo un 10% a los ex porque son victimas.. mira... victimas somos todos...así que si perdemos, perdemos todos igual...vamos, creo yo...
Tambien hay que valorar la posibilidad de aceptar el justiprecio y en su caso seguir... aunque hubiera que poner más dinero, entiendo que sería mucho menos, ya que lo que ahora plantean supone casi partir de 0 ya que se supone que el dinero está invertido en terrenos... para que coño los vamos a permutar por vivienda libre si ahora no la quiere ni dios???? digo yo que mejor aceptar la expropiación, aunque sea menos y tirar para alante
otra cosa... y las sentencias??? no se suponía que había muchas más?? no ha salido ninguna más??? ya eso lo damos por perdido???
Nunca escribo y hoy me he desfogado...es que estoy ya hasta los huevos...
Saludos a todos...
alguien sabe el tlf de las nuevas oficinas? es para preguntar precisamente eso...
Si se acepta el justiprecio no se obtienen fondos suficientes para devolvernos el dinero a todos (ni para devolvernos un 10% menos, como tú apuntas).
Esto es porque después de estos cuatro años ha habido unos gastos de gestión (alguna gente dice que desproporcionados) y, sobre todo, porque los terrenos se compraron adquiriendo el 50% de las parcelas y el 100% de los derechos de edificabilidad de vivienda protegida de dichas parcelas. Esto quiere decir que lo computable a efectos de expropiación son los terrenos "reales", no los derechos, que quedan en agua de borrajas una vez el sistema de actuación elegido no ha sido la compensación.
Efectivamente se aceptará ese justiprecio (como parte del acuerdo PSG-CAM), no sin antes recurrirlo para ver si se saca más, ya que algo hay que hacer con esos terrenos de las cooperativas en vista de que la CAM ha rechazado permutarlos por viviendas protegidas.