Volver al foro
A
ax_battle
16/06/2008 16:58

DOSSIER HOY??

12.779 lecturas | 124 respuestas
El dosier se recogía a partir de hoy, no??
Lo habéis recogido? Lo preguntaría en el otro foro, pero parece ser que hoy no estará operativo.
 
cpunto
cpunto
17/06/2008 22:35
A mi no me parece bien!
Llevo casi un año de baja y por lo tanto sin derecho de nada durante ese año, por lo que los gastos a partir del momento de mi baja no me corresponden, teneis que asumirlos los que seguis y según sea vuestra baja,justificada no justificada... No puedo pagar los mismos gastos que vosotros, si es que tengo que hacerlo,claro!.A si que eso de repartir a partes iguales no!...Hay que ajustarse a las normas de cooperativa,según se va dando uno de baja se le devuelve el dinero y si no hay para todos, los que aún no os habeis dado de baja se lo reclamais a quien corresponda como hacemos los demás.
Estoy de acuerdo en que victimas somos todos pero con distintas responsabilidades económicas,yo decidí irme y vosotros habeis decidido arriesgaros un tiempo más...y eso tiene un precio.
Siento si he ofendido a alguien pero es lo que pienso, después de ver el apoyo que hemos recibido por parte de alguno de vosotros durante estos meses, no puedo pensar de otra forma.
Debeis votar que SI se devuelva el dinero de los socios dados de baja.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter