Aquí va un cuento a ver si le hace reflexionar a más de uno y de una:
EL ESCONDITE PERFECTO
En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los hombres, pero, ¿qué les quitamos?".
Después de mucho pensar uno dijo: "¡Ya sé!, vamos a quitarles LA FELICIDAD, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar".
Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está".
Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar", y otro contestó: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará".
Uno más dijo: "Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra".
Y le dijeron:
"No, recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad".
El último de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás.
Analizó cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren".
Todos se dieron la vuelta asombrados y preguntaron al mismo tiempo:
"¿Dónde?". El demonio respondió: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán".
(Esto mismo les pasa a más de uno y de una, que echan tanta mierda fuera como tienen dentro y no creo que nada de esto haga feliz a nadie)
Yo ahora me preguntaría:
1- ¿Quien gana con todo esto?, para esto yo usaría una teoría muy buena y viene a ser esta:
En igualdad de condiciones a un conflicto, la respuesta más sencilla tiende a ser la verdadera (navaja de occam).
El puto dinero es el problema en todo esto, que alguno, algunos o muchos, se han estado o estuvieron beneficiandose de el, ¿quien tiene la culpa?, facil, nosotros por no agarrar el toro por los cuernos y acabar legalmente con toda esta mierda y con vuestro voto en asamblea.
Nos estamos perdiendo sin centrarnos en quien gana con la disolución de las cooperativas y por qué y quien gana o quien pierde con el concurso de acreedores.
A mi me gustaría que los que están afirmando que el actual consejo rector prefiere la disolución que expliquen por qué y que conlleva.
Si se trata de dinero que es lo más probable, esto me lleva a pensar que si se disuelve la cooperativa se reparte el capital que quede, pero....¿como?, quien sale ganando y quien sale perdiendo?, aquí están las respuestas, ya me las estoy imaginando.
De todas maneras hay que tener muy presente que si disuelven las cooperativas ya nos podemos despedir de los juicios, con el concurso de acreedores no.
Os han estado manipulando, unas veces unos, otras veces otros, pero al final siempre es lo mismo, intereses personales y el puñetero dinero, que asco!!!.
A ver si nos centramos en lo práctico y dejamos de escuchar a personajes que ahora van de salvadores y que nunca lo fueron, una vez más digo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, centraros en vuestros propios intereses y no en los de los "demás".
Salu2
Editado por Estelapsg 19/06/2009 21:37
Editado por Estelapsg 19/06/2009 22:08