Volver al foro
J
jmhdep
25/01/2010 08:04

Csitas de las que me entero

¿Por qué cada vez más cooperativistas abandonan la querella contra DM y los Toñirrectores?

1.434 lecturas | 13 respuestas
al parecer son ya más de DOSCIENTOS COOPERATIVISTAS los que se han personado en la querella contra DM de forma independiente de las cooperativas.

Lo de las demandad civiles contra el seguro tambien ha sido cuatro los que se ha apuntado, bueno cuatro y los Toñirrectores, claro.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!!

Me parece que a alguien se le está desmontando el chiringuito.

Parece que hay cooperativistas que se están empezando a dar cuenta del percal y están abandonando el barco a toda prisa.

Esto es el principio chavales, a partir de ahora empieza lo bueno. Los toñirrectores van a tener que dar muuuuuuchas explicaciones, pero en los juzgados.


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!
 
H
hortensialibra1
27/01/2010 15:07
correcto estafadoPSG tu lo has expresado mejor que yo espero que ahora se entienda porque si hubiera que devolver el dinero a todos los ex y el 100% como no hay fondos en las cooperativas que pasa ¿que deberiamos poner dinero para los ex? vamos yo no pongo ni un duro mas, y si es segun balance en lugar de devolver dinero tendrian que poner, ¿a que eso no ? ¿verdad?. ojo que yo creo que podeis reclamar pero si todos hubieramos hecho lo mismo, ¿a quien reclamariais?.TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y DEBEMOS REMAR HACIA EL MISMO LADO
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter