CARTA A SACRESA:
Apreciada Srta. Cañete, acabo de enterarme del retraso de la entrega de la 2º fase que inicialmente estaba prevista para Junio del 2007 y ahora se traslada a Septiembre del citado año. El motivo del presente es únicamente para comunicarle mi malestar con la inmobiliaria que usted representa, considerando el retraso una deficiencia en las expectativas ofrecidas a los compradores y una impericia dada la experiencia en el retraso que ustedes han tenido con la 1º fase. En mi opinión deberían haber puesto las medidas preventivas necesarias que ocasionan estas lamentables demoras, asimismo confio en su conocimiento para que no se repitan nuevos aplazamientos. Aprovecho también, consciente del tiempo que falta, para solicitarle un esfuerzo en la calidad de los acabados de las viviendas de la fase a la que pertenezco y en función de las quejas escuchadas en la 1º fase y que yo personalmente he podido observar en alguna ocasión. Por último le planteo la posibilidad de aumentar la altura de la valla perimetral que rodea la comunidad, ya que en el parecer de diferentes nuevos vecinos, así se interpretó debido a la escasa altura y consecuente ineficacia ante posible intrusismo. Agradezco la atención prestada de antemano.
RESPUESTA DE SACRESA:
Con respecto a su consulta sobre las fechas de entrega, queremos comentarles que desde el Dpto. de Edificación se tiene previsto en breve recalcular el calendario de obra. Se dispondrá entonces de una información más precisa para ajustar y concretar las fechas de entrega previstas, de las que por supuesto serán debidamente informados una vez éstas se confirmen.
En respuesta a sus comentarios sobre los acabados de las viviendas de 1ª Fase, lamentamos no haber podido satisfacer las expectativas de una parte de nuestros clientes, pero por supuesto, seguimos trabajando para realizar la entrega de 2ª con la calidad y el detalle que la obra requiere.
Y por último, con respecto a su petición de elevar la altura de la valla perimetral, comentarles que hemos informado al Dpto. de Edificación para que tengan constancia de su petición y pueda ser valorada por los técnicos. Aun así, han se saber que el Ayuntamiento regula todas las características de este tipo de elementos: Altura, transparencia, distancia con el arcén, etc.
Quedando a su disposición para cualquier comentario o sugerencia,
Se despide cordialmente,
Eva Cañete Quesada
Resp. Servicio Atención al Cliente