Buenos días Federico,
Si me siento aludida es porque la convocatoria la planteé yo a modo individual para poder dar luz a los vecinos que me estaban preguntando en el foro y explicárselo aunque después se explique en la junta, por eso contesté yo a tu mensaje. Por supuesto que lo mejor no es uno a uno, pero tampoco me parecía bien esperar hasta la junta que será por abril a dar respuesta y que siguiesen las dudas.
Se que fueron tres años y medio muy duros, y que aunque el administrador tenía tu teléfono le pediste que te quitase de los correos.
Por supuesto que agradezco tu participación y tu gran labor como presidente porque las cosas iban muy bien, efectivamente respondías en todo momento a las dudas y a mí personalmente siempre me has tratado de manera impecable. Fue la llegada de la siguiente junta con los gastos que hizo nuestro antiguo presidente que hizo que todo vuestro esfuerzo se fuese al garete. Ojo, que también agradezco que Javier hiciese tantas cosas aunque con otras no estoy de acuerdo, pero es cierto que la deuda llegó a ser de más de 40.000 euros y porque el administrador canceló el contrato del parque de niños por valor de 18000 euros. Es triste decirlo, pero el no tenía constancia de muchas cosas que el presidente estaba haciendo hasta que llegaron las facturas. Pero repito, que hay cosas que eran necesarias hacer.
Lo que me hubiera gustado, es que los que llevábais tres años y medio haciendo esa gran labor hubiéseis seguido ayudando a la comunidad aunque hubiese sido como voluntarios. Era necesario que alguien continuase con esa gran labor que estábais haciendo.
Yo solamente espero volver a tener un periodo un poco boyante y que entre todos encontremos soluciones.
En la medida en que pueda seguiré participando en el foro, intentando dar solución a las preguntas y llevar todas las dudas a la junta de gobierno y si es necesario a la de vecinos.
Espero que por lo menos el malentendido quede claro, porque no he tenido problemas con nadie en esta comunidad y no es mi intención tenerlos.
Un abrazo
Teresa