Creo que aquí es el ADMINISTRADOR el que tiene toda la RESPONSABILIDAD de lo que ha pasado en las finanzas de la comunidad y debería responder por esto.
¿Se nos olvida que pagamos todos los meses un montón de dinero a esta persona para que se encargue precisamente de lo que los demás no somos expertos: LAS FINANZAS? Hombre, es que si el administrador sólo sirve para contratar a los porteros,a las chicas de la limpieza y a los jardineros, ya me diréis lo caro nos sale.
Un cosa es que nosotros estemos al tanto de las cuestiones económicos e incluso que las controlemos y otra cosa es que nosotros seamos los que tengamos de dar la voz de alarma de que el gasto es excesivo e incluso buscar las soluciones, entonces ¿qué trabajo hace el administrador? es que NO LO ENTIENDO.
No dudo de que el administrador sea simpático, y responda a las demandas de explicaciones de Teresa y de cualquier vecino, pero lo que no se puede consentir esque nos haya llevado a esta situación. Su trabajo es ADMINISTRAR el dinero, lo que no vale es permitir que llegue un presidente o quien sea y se ponga a derrochar el dinero de TODOS y el administrador se limite a explicarnos luego muy amablemente q lo que pasa es que fulanito y menganito se han gastado alegremente el dinero. ¿Qué cachondeo es este?
El administrador lo que tenía que haber hecho en el momento de enterarse de que se estaba gastando dinero a expuertas era haber convocado una junta extraordinaria y ponerlo en conocimiento de todos los vecinos y ser NOSOTROS mismos quienes decidiéramos si eran necesarias o no las cosas en las que se estaba gastando NUESTRO DINERO.
Yo y la mayoría de los vecinos no estábamos al tanto de esos gastos con lo cual no podíamos frenarnlos pero el ADMINISTRADOR SI LO SABIA Y NO HIZO NADA .