malakias dijo:
Pues nada, necesitamos saber qué hacer, cómo hacerlo y dónde empezar. Seguro que alguien habrá a quien podamos pedir información. ¿No había un periodista que publicó en su momento algo sobre ciudad del campo, de La Provincia? ¿Alguien lo conoce?
Por otro lado, ¿no existe una persona en el ministerio de vivienda de la Comunidad Autónoma, o en el Ayuntamiento a quien se pueda consultar?¿Un asesor laboral o algo parecido a la figura del "Defensor del Pueblo"?
¿No se puede presentar una reclamación contra la constructora o exigir un informe de estado? ¿Nadie tiene un amigo abogado?
Que tal Malakias. Solo os digo que desde que la constructora le entrega las viviendas a Visocán no se entregan a sus dueños, el primer paso es la aprobación de Vivienda y si ven cualquier mínima anomalía (en cualquier cosa) pues no dan el visto bueno y así pueden pasar meses. Date cuenta que en la 49 una vez terminadas y entregadas a Visocán sobre los principios del 2008, no se nos entregaron hasta finales del mismo año.
De todas maneras, también nos movimos con manifestaciones, presiones, periódicos, hasta la tele, para que se dieran prisa y aunque no se dieron la prisa que queríamos, nos dejaron ver las viviendas.
Pelead por lo que es vuestro, porque tal como veo las obras os queda muuuucho que esperar si no os movéis. Visocán irá pidiendo de prórroga en prórroga y os comeréis los mocos como nosotros.
Caña a Visocán, que os irán engañando todo el tiempo que haga falta como a nosotros.
De todas maneras os digo que Visocán es una empresa supermegaprotegida en las islas, por eso pasan absolutamente de todo.
Saludos.