Hola a todos.
Soy adjudicataria de una vivienda de las que promociona SAVIA en la zona de AGFA como vosotros y os escribo para denunciar mi indignación con este "instrumento de ayuda e información al ciudadano".
Llevamos todos dos años esperando a tener noticias sobre nuestras viviendas, esperando ver cuándo comienzan unas obras que, en el momento del sorteo y con las elecciones a la vuelta de la esquina, nuestro alcalde dijo acabarían a finales del año siguiente al sorteo (eso es a finales de 2008 y estamos a principios del 2009 y aún no se ha movido ni un gramo de arena).
Mi indignación ha ido en aumento desde que al mes siguiente del sorteo no se convocase a los que habíamos tenido la suerte de salir elegidos en el sorteo para informarnos de cuáles eran los pasos que había que dar a partir de entonces, los plazos de cada fase o los trámites que se tenían que hacer.
A partir de entonces esto ha sido una lucha y un continuo cruce de llamadas a SAVIA, como me imagino que muchos de vosotros habéis tenido que hacer.