Volver al foro

llaves portal para inquilina de bajo comercial

¿Estoy obligada a darle una copia de la llave del portal y del cuarto del contador del agua y del gas a la nueva inquilina del bajo comercial?

10.155 lecturas | 7 respuestas
Hola:
Escribo para saber si podeis ayudarme en esta duda q tengo. Soy la presidenta de la comunidad y la nueva inquilina del bajo comercial me pide una copia de la llave del portal y otra del cuarto del contador del agua y del gas. ¿estoy obligada a darsela?.
En la reunion de la comunidad acordamos no darsela ya q no tiene q entrar para nada al cuarto porq tiene una llave del agua en su local, y ningun vecino a excepción del presidente tiene dicha llave. Ella dice q si tiene derecho puesto q paga la comunidad. gracias por todo
 
nadie me puede ayudar??
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento