qadv dijo:
Nujuana, por desgracia así es.... La gente no nos entiende. En mi caso, incluso la familia nos decía que los ruidos no debieran ser para exagerar. Cuando yo me metía en el cuarto de baño, y aunque suene mal decirlo... Escuchaba al vecino tirarse pedos. Era horrible, eso, y luego sonándose todo el día los mocos, qué obsesión oye.... Parecía el día de la marmota. Además, me daban vecinos por todas partes y era una locura. Llegué a hacer grabaciones para que lo escuchara la gente, porque oye, la ley de Murphy... Cuando venía alguien a casa nunca se escuchaba nada. No sé si lo harían a posta, o porque se habían ido... Pero me hacían quedar mal. Sólo sabe el que lo pasa, todo lo que sufrimos, y estamos solos aunque suene triste pero es así. La gente va a su rollo y nadie da la cara por ti a la hora de la verdad. Hay que pasarlo, no queda otra.
Me ha hecho gracia tu post. Cuando recibo visitas tampoco oigo nada, es como si desapareciesen todos los vecinos y me dejan en evidencia. Me llaman afortunado por vivir en un piso tan tranquilo. Además cuando recibo visitas nunca se cruzan con ninguno de los vecinos paletos que tengo en las escaleras ni ascensor.
Tengo curiosidad, los que ponéis el piso en venta por ruídos, no tenéis miedo de que después de venderlo venga el comprador a quejarse?