Volver al foro
M
marhera
04/02/2009 12:39

salvar el voto

12.490 lecturas | 7 respuestas
tengo una duda:
que significa salvar el voto cuando no puedes asistir a una reunión?.gracias anticipadas
 
J
JUCURU
06/02/2009 12:01
folloneroBF dijo:

Y otra pregunta: ¿cuanto puede costar un juicio para impugnar un acta? ¿y cuanto tiempo?
Yo creo que hay mucha gente que avusa sabiendo que a los vecinos no nos apetece lo más mínimo meternos en juicios.


Los gastos de un juicio pueden costar nada o mucho, depende como lo enfoques y del juez, con la justicia sabes como entras pero no como vas a salir, no importa si tienes razon, tambien hay que seguir un procedimiento porque los jueces aplican literalmente la Ley.
Por ejemplo, se aprueba un acuerdo que precisa unanimidad y no se consigue, tu has ido a la reunion y has votado en contra, pero no has salvado el voto, o lo que es lo mismo no le has dicho al secretario que refleje tu nombre en el acta y tu voto en contra, la demanda se desestimara por defecto de forma...la Ley en su articulo 18 dice..
. Estarán legitimados para la impugnación de estos acuerdos los propietarios que hubiesen salvado su voto en la Junta,

Un juicio empieza costandote sobre 1500 € abogado procurador y costas...si pierdes seria el doble, si recurres, empiezas otra vez, nos iriamos a 6000....y asi podriamos seguir hasta llegar al tribunal supremo.

Mejor no meterse en juicios o tener muy claro donde te metes y si vale la pena.
Si estas interesado en este tema te puedo hacer llegar un articulo muy completo sobre este asunto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter