Volver al foro
V
vegasaca
30/04/2010 22:56

impugnacion del acta

¿Procede la impugnación después de los acuerdos aceptados por mayoría en la reunión de vecinos?

3.050 lecturas | 5 respuestas
Hemos celebrado una reunión en la que se ha acordado realizar obras de rehabilitación de fachada, por problemas de desprendimientos y humedades en interiores, asistieron 17 de 22 vecinos y el resultado de la votación fue de 12 votos a favor del ppto. y la forma de pago. Ahora nos presentan una impugnación sobre los acuerdos, porque quieren solicitar a la Junta subvención para la obra, cuyo plazo finaliza el 18 de mayo - aunque no tienen ppto.-, es decir podrá demorarse todo uno o dos años.
Mi pregunta es: procede la impugnación después de los acuerdos aceptados por mayoria ?....... si no fuera así como actuar, celebrando una nueva reunión, contestando que no procede en este caso la impugnación.
Agradecería alguna ayuda al respecto.
Gracias
 
V
vegasaca
30/04/2010 23:35
Muchas gracias por la contestación.
Me piden considere impugnados los acuerdos (ya quedo enterado que debe ser el Juez), y convoque con carácter de urgencia una nueva reunión extraordinaria de vecinos; la carta la firman catorce. Debo convocar la reunión ?, o contestar haciendo referencia al artº 18.
Muchas gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter