Como bien dice, si las cuentas están bien confeccionadas, y todos los vecinos salen como morosos no se puede aprobar ningún punto del orden del día.
Lo que habría que preguntarse es el por qué aparacen todos como impagados. Por desidía de la administración a la hora de gestionar el cobro de las cuotas o por desía de los propietarios?
A mi se me ha dado algún caso no tan drástico pero parecido, dado que a pesar de requerir por todas las vías posibles a los distintos propietarios no llegaban a facilitar los datos para poder cobrar los recibos de comunidad y hemos tenido que llegar a demandar en muchos casos. Desde que uno escritura la compra de una vivienda o local, se encuentra en régimen de comunidad de propietarios por lo que es deber del propietario comunicar a quien realice las labores de administrador sus datos para poder realizar los cobros y comunicaciones.
Otra opción es que el presidente de la comunidad junto con algún otro vecino revisen bien las cuentas para saber el por qué de dichos impagos.