Buenas tardes,
Quisiera conocer opiniones sobre lo que nos ha ocurrido:
Hoy mi hija de 10 añitos ha llegado a casa llorando porque tres vecinas que estaban de charla en la entrada del edificio han arremetido contra ella, describiéndole quejas y problemas que no van para nada con la menor, y no contentas con eso la han amenazado, o mejor dicho, la han utilizado para supuestamente, hacernos llegar esas amenazas.
El problema está en que vivimos en una comunidad que permite tener mascotas en casa, nosotros ahora tenemos dos cachorritos de 6 meses, y algunas vecinas nos ha visto entrar y salir con ellos, pero los perritos están muy bien educados, haciendo ya sus necesidades en el lugar que les m ostramos y ni ladran y molestan.
Mi hija les quiere muchisimo, y tanto para entrar como para salir de casa con ellos, los lleva en brazos, puesto que son de raza pequeña.
Estas vecinas la han acusado de que los perros ladran a todas horas, ensucian la escalera y un sinfín de tonterías que han cargado contra ella, sin tener en cuenta que en nuestro edificio hay otros 6 vecinos con perros hasta el punto de amenazarla con quitárselos. A todo esto informo que los perritos para que os hagáis una idea de si son buenos, no han estado ni ladrando mientras estas indeseables gritaban a mi hija.
Vamos a denuncar por intimidación a una menor y porque además se han hecho injurias y difamaciones, puesto que yo entiendo que si fueran ciertas esas acusaciones, además de que lo correcto es que hubieran venido a nosotros como propietarios, podrían quejarse en el momento que los perros molestaran, pero no es el caso, porque nuestros perritos no ladran ni molestan.
Qué haríais?? por favor!!