Tengo un PODER GENERAL notarial para representar a mis padres y, tras presentar el mismo al administrador de su comunidad, recibo las notificaciones de la misma en mi domicilio y les represento en las juntas de propietarios..
Cada vez que solicito incluir algún tema en el Orden del Día de la Junta el administrador no lo hace, alegando cosas tan diversas como que: No soy propietario, no son de interés general para la comunidad, que la Junta de Vocales ha decidido no incluirlos, etc.
Entiendo que se trata de subterfugios para que no se controle su trabajo que, en mi opinión, deja mucho que desear, y prueba de ello es que, a título de ejemplo, no se detalla en las cuentas anuales el desglose de los ingresos y gastos que se han llevado a cabo para grandes reparaciones, y que se han recaudado por derramas.
Los presidentes no hacen nada, dado que no se quieren complicar la vida y, además, la administración la lleva una empresa de la misma caja de ahorros en la que la mayoría de los propietarios tienen la hipoteca, por lo que no se quieren enfrentar con ella.
Desearía saber si alguien conoce jurisprudencia al respecto y/o modo de denunciar esto sin que suponga un enorme gasto para mí.
Saludos.