Buenas noches, ya escribí sobre el tema anteriormente, pero la situación es: * la junta se realiza, porque lo pide más de un 25% de los propietarios.
*se solicitó al presidente que convocase una reunión, contestó, que ya la haría cdo creyera conveniente. Pues con fecha 22 de febrero, al no gustarle lo expuesto encima de la mesa, la aplazó pare informarse más del tema.
* se le ha enviado burofax al presidente, que todavía no ha ido a buscar.
* se le ha notificado al vicepresidente, personalmente haciéndole firmar un recibí, ahora sale con que el no es el vicepresidente, pero sigue firmando y enviando cartas, como tal.
* se está anunciando en la entrada de los pisos, las hojas de la convocatoria y alguien se encarga de arrancar los papeles, las colgamos dos veces al día y dos veces al día que desaparecen, se empezaron a colgar las hojas el día 27 hoy es día dos, dos veces al día las colgamos y desaparecen, lo bueno es que también dejamos las copias en el buzón de correspondencia del presidente y estas también desaparecen, sólo tienen llave del buzón el presidente y su esposa.
* la junta es mañana miércoles y justo hoy el presidente, ha enviado un burofax, pero como heran las14:10h, no había nadie en casa y han dejado aviso, es raro va a correos a enviar un burofax y no recoge los tres que tiene pendientes, imaginamos que es otra de sus "cosas raras", para parar la reunión.
En definitiva, no quiere convocar junta, no quiere que la convoquemos, está poniendo todas las trabas posibles, no quiere presentar, ni facturas, ni actas, no quiere rendir cuentas y no quiere salir de presidente, para no presentar la documentación, que a saber el pufo que hay montado. Cómo lo veis?. Estoy seguro, que intentará impugnarla de la manera que sea. Otra cosa, tengo fotos, de los papeles que hemos ido colgando y testigos los cuales salen en las fotos, por lo que pudiera pasar, ya que nos imaginábamos que era capaz de una cosa así.